sábado, 26 de diciembre de 2009

nosequien

Me importa un carajo lo que hagas de tu vida
Me vale madres lo que quieras de mi
Ya no me nombres aléjate por favor
Has lo que quieras con tus palabras
Lo que desees de tu poesía
¿Te pido algo muy grande? Vete de aquí
Respeta mi luto, déjame vivir mi dolor
Vete como la ermitaña sabia
Respetando mis secretos y cosas macabras

Ya no vengas y mi me molestes
con tus falsas personalidades
escondiéndote tras los enunciados
que me hacían creer en fingidos sueños.
No me escribas falsos versos
De mentiras ya echadas de menos.
No hagas desajustes
De cantigas e irracionalidades
Sobre los malgastados diversos estados
De todos los fragmentos de mis tantos años
Que nunca perdonaran la ausencia de tus manos
y ya no respiran de ninguno de tus besos.

Ya he quedado asfixiado del aire
Que respire hacia dentro de tu boca
Quedando insatisfecho y maldito
De las caricias que me desgarraban
el polvo mojado, que arrastraste sobre mi piel.
Se ha secado cualquier oasis con tu nombre
Quedando solo la porosa roca
Te has perdido mas allá del cotidiano habito
Que tenia en un enredo cuando nos dejaban
Y en aquel entonces, cuando me hacías tanto bien.
------------------------------------------------

Para nosequien.
No se hace cuanto te habia puesto esto, realmente no importa. Solo me interesa la primera parte del poema.