jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo

Yo,
soy el filo a la orilla de tu abismo
Soy el beso cálido del sol
que intenta tomarte por la fuerza.
Ese que te niegas volver a probar.
Soy esas cosas tuyas que ya no quieres
Las caricias, el tiempo, la estancia.

Estamos aquí parados
En la orilla de la nada
Mira la inmensidad a la que te he llevado
Estas en lo mas alto pisando de puntas
Apenas en los últimos centímetros del borde
Se ve tan lejos abajo, tan oscura la inmensidad.
y tu... tu sin aferrarte de mi.

Soy los brazos que te sostienen a mi cuerpo
Que te niegan sigas caminando de espaldas
¡No des un paso mas! ¡Detente!
Tu solo desfalleces entre mis dedos.

¡No te sueltes! Que yo me pierdo contigo
Y me es increíblemente triste saber
Que prefieres tirarte al vacío
Que tener una vida conmigo

No hay comentarios.: