martes, 5 de febrero de 2008

Carta de Alicia

Hola como estas? Yo espero que te encuentres bien
Que no tengas ningún problema, ni ninguno de los tuyos
En cuanto a mi no me puedo quejar de nada
Ya que no creo ni quiero tener problemas muy graves
Que te puedo decir, no se de que hablar, ó de quien
Tal vez solo te cuente lo que me han dicho los murmullos
Que hablan sobre una carta nunca escrita ya olvidada
De la que tu prometiste enviar un día, tu ya lo sabes...

Tal vez sea que en este momento me encuentro en un estado
Mas que deprimente, y te lo digo a ti, que eres la única persona
A la que le cuento mi vida personal, pero mas que especial...
Aun no se como es que me soportas, pero gracias por que
Siempre has estado ahí. Espero aun no haberte asustado
Yo aun estoy esperando a ver si tu corazón ya reacciona
No te das cuenta de que esta carta es algo muy confidencial

Bueno pero en realidad te digo que me preocupas mucho,
Ya que desde que no se nada de ti, y no he hablado contigo,
No se como estés, yo espero que bien, pero el esperar no resuelve nada
Y mucho menos cumple deseos, pero de verdad, deseo que estés bien
Yo aun espero que contestes mis llamadas, aun lucho
También puedo imaginar que tu me extrañas, ¿ya no eres mi amigo?
En ocasiones cuando te escribo, es cuando me siento atrapada
Cuando no comprendo que, ni cuando, ni como, ni quien...

No hay comentarios.: