martes, 12 de febrero de 2008

Lo que nunca preguntare.

¿Y que paso con esas ilusiones?
Con aquellas sonrisas
Con las supuestas pasiones
¿por que las hiciste cenizas?

¿Y por que no llegaron los besos?
¿Donde están aquellas miradas?
Ahora solos quedaron mis versos
Y estas esperanzas destrozadas

¿Y por eso me mirabas tan bello?
¿Por eso hablabas tan hermoso?
Para quitarme todo aquello
Para dejarme esto tan doloroso.

¿Para que entretenerme?
¿Para que mantenerme así?
Regrésame fuego para encenderme
Regrésame un cachito de vida que perdí

¿Por que enamorar a este iluso?
¿Para que seducirme tontamente?
De mis sentimientos hiciste mal uso
Y de tus juegos llenaste mi mente

¿Para que me diste esta confianza?
¿Para que llenaste esta alegría?
Si ahora rompes la alianza
Y marcas una amistad fría.

¿Por que no hiciste nada?
¿Por que me dejaste así?
Te creí de mi enamorada
Me creí algún día poder tenerte a ti

Y es que si estabas enamorada
Mas no enamorada de mi
Perdiste mi alma robada
Me paso lo que mas temí

Es que no hiciste nada de nada
Absolutamente nada... solo algo esencial
Estar en mi corazón agarrada
Agarrada en ese lugar especial.

No hay comentarios.: