lunes, 11 de febrero de 2008

Soy un jaguar.

Soy un jaguar
Del sol la encarnación.
Soy una bestia salvaje
Del supuesto día en que naciste.
Soy ningún lugar
Donde se rece una oración.
Soy el fuego del oleaje
Cuando no me creíste.

Mas los aztecas si me creyeron
Por eso fuimos feroces
...sedientos de almas y sangre.
En las ceremonias
Sagradas vidas me ofrecieron.
En gritos las voces
Al espiritual anhelo del hambre

¡Yo! la bestia. Se me atribuyen
Las posesiones de ultratumba subterráneas
Debido a mi fausta práctica de dormir
En cavernas difíciles de localizar.
Y a mi, ahora me huyen
Todos los placeres y cosas veraneas
Las ocultas maneras de morir
El guardián instintivo de asesinar.

El jaguar me simboliza
Somos las nocturnas propiedades del sol
Como realizar un viaje
Hasta el interior de la tierra.
Donde la luna se visualiza
Y las flores surgen en color tornasol.
Viajare con la muerte en su carruaje
Soy inhumano, soy el yaguar, soy la fiera.

No hay comentarios.: