martes, 12 de febrero de 2008

Quisiera ser el de antes.

Es que ahora ya no se
Yo nunca pierdo las esperanzas
¿Tu crees que cambie mucho?
Antes no me dolía
O por lo menos eso pensé
Vivía con anhelos y añoranzas
Ahora contra el mundo lucho
Contra aquel al que tanto sonreía

Ahora ya no
Ya ni siquiera converso
Me gustaría ser malo
Así haría sufrir a la gente
Seria el misterio del arcano
Sigilo de un ser adverso
De la pureza el calo,
en la indecencia de la mente.

Y ellos no me harían sufrir a mi
No entiendo por que me lastima la gente
que mas quiero.
Quisiera ser el de antes.
Y quisiera poder ya no estar aquí.
Ni siquiera estar en mi infortunada mente
Donde me persigue el instinto fiero
Que asesina arisco, a mis carcomidos instantes.

A pesar de que era lastimado, antes no dolía
Tampoco me costaba despertar
Ahora me pesa día a día todo lo que hago
Me pesa hasta volver a empezar
Y ya no se como antes si podía
Siempre lo volvía a probar
Ahora soy catástrofe y estrago.
Una vez mas, intentar, intentar.

No me hallo en ningún lugar
Ya no me siento a gusto
Y ya ni se
Estoy tan confundido
Ya no quiero mas jugar
Creo que de todo me asusto
Hasta un rosario resé
Antes de quedarme dormido

Ya no se a donde va mi vivir
Yo creo que no he cumplido mi objetivo
En esta vida.
Por eso no me puedo ir ... todavía
Y yo que pensaba ya iba a morir
Ahora que me sentía mas vivo
Pensaba dar en un poema mi despedida
O por lo menos era lo que yo creía.

Y me gustaría dormir y no despertar
Por lo menos por un buen rato
Mi vida ya se volvió un desastre
Ya todos se dieron cuenta.
De que no hay nada que me pueda avivar
Y que cada momento me parece mas ingrato
Voy esperando que la corriente me arrastre
Ya no creo que nadie lo presienta

No se que es lo que siento
Me siento triste
Desde hoy empezare a cambiar
Y volveré a ser el de antes
Voy a decir la verdad cuando miento
Y seré lo que nunca creíste
En mi ya no volverás a confiar.
Seré el vagabundo de los pesares errantes.

No hay comentarios.: