lunes, 11 de febrero de 2008

Grato destino.

Es mi mas grato destino el estar siempre solo
Es parte del regalo que me tiene la vida
Las dos marcas de mi mano, que me impiden amar
a un solo ser humano,
Y me obligan con todos a hacerlo
Aunque toda causa este ya perdida.
Aunque mi anhelado destino nunca vaya a pasar
y cada día el final este mas cercano.

Soy yo el vampiro mortal,
el de la carne contaminada por paz,
y mil llagas en la piel de inocencia.
Un ser corrompido, sin haberlo sido.
Un tornado letal.
El éxtasis final de hasta a atrás,
de la mas existencial perdida de la conciencia
del destino incomprendido.

Y de este ser humano que fue elegido
por tanto sufrimiento y pureza.
Que gira y gira en un circulo del karma.
De las largas espinas que atrapan,
como si por alguien mas fuese perseguido
ó fuese cargado por su inútil nobleza.
Es el puro sufrimiento lo que le calma.
Son mis alaridos de “basta” que escapan.

Rutina diaria de la elección correcta.
Levantarte y mirar al frente.
Seguir sin decir nada mas.
Respirar del corazón, latir incontrolable.
Ritmo fragmentado de la vida perfecta.
Media noche de la luna y de la mente.
Bajo la señalada estrella al ras
del destino ingrato mas entrañable.

~Fin~

No hay comentarios.: