viernes, 15 de mayo de 2009

Algo entre nosotros

Había algo entre nosotros
Una extraña química
Algo que nos salía bien
Eso que siempre nos funcionaba
No tuvimos sexo exactamente
Pero se sentía como un orgasmo
Dimos tanto de lo que fue tan poco
Pero para mi fue lo suficiente
No me importa ya lo que diga la gente
Yo te amaba y tu me amabas
Hiciste lo que nunca nadie mas había hecho
Lograste amor sincero
Y es lo único que hoy ya no tengo
Lo único que ahora mas me importa
---------------------------------------

Jugabamos en el mismo equipo no? del mismo lado... y ahora me traicionas?

5 comentarios:

lunatika dijo...

algun dia aprenderàs a jugar ajedrez, por mi parte solo pretendia exponer diferentes ecenarios, para ke estuvieras preparado y saber mover tus piezas anticipandote a tu adversario, creo ke no aprendiste, ni modo algun dìa podras ganarme en este juego. Pero dejame decirte que yo solo observaba tu juego, te di tecnicas y no las tomaste, y solo he movido dos piezas por ti y ya cres ke perdiste y ya cres ke las piezas fueron de tu opente??? noooooooo !

regresa los com anonimos eran mas comodos =(

VampirE ANeXO dijo...

Yo nunca te he fallado, y siempre he estado para ti. Aqui he estado, sin bromas, sin farsas. No puedo confiar en alguien que intenta "jugar" con mi mente. No necesito aprender, tu nunca quisiste enseñar, yo queria confiar en ti. No me interesa lo que hagan mis oponentes, yo no tengo problemas con nadie. Sigue tu vida, tu historia, tu felicidad. Yo estuve siempre para ti y tu no me tomaste, deja de leer mis poemas, dejare de poner palabras para ti. Tu eres quien deberia de despertar, y darse cuenta de la situacion en la que nos encontramos, ahora te pierdo el interes, no deseo estar en contacto con nadie que sienta satisfaccion de mis dudas y mis enojos, con nadie que me provoque malos pensamientos a los demas, o me haga creer falsedades.
Te deseo exito en tu vida Sandra y gracias por todo.

lunatika dijo...

ok memo, tu puedes pedirme ke te deje, yo puedo hacerlo,la relidad nos dice lo ke debemos hacer, yo debo dejarte, pero en realidad (no verdad), kieres ke te deje?, yo kizàs kiera...
ya lo dije una vez hasta siempre

VampirE ANeXO dijo...

Estas acostumbrada a destruirlo todo, a abandonar y dejar las cosas como si nada. ¿Que mas puedo esperar de ti?
Tu orgullo es tal que no eres capaz de pedir ni una disculpa, ni siquiera a mi, y se muy bien que tu no sientes en igual cantidad lo que yo siento por ti. Te divierte que sea yo o cualquiera. Has lo que quieras, realmente ya no espero nada de ti. Si te vas de mi, o de mis poemas, o de donde quieras, a final de cuentas ¿que?
Es tu vida, tu la guias hacia el desastre que quieras, mas esta vez yo no me suicido contigo y mucho menos detengo tu partida.

lunatika dijo...

soy suicida no homicida, se ke no dentendras mi partida, no hace falta ya, ya todo esta dicho y se parar cuando dices basta, no comprendo nada pero te dejo una mas de mis letras favoritas... (creo ke es apropiada, aunke tal vez tu lo veas como ofensa, eres un poco paranoico, lo siento!)

Me estiré para alcanzar
una porción de la locura
y así traer
lo que a vos te es invisible
lo que nunca percibiste
lo que bajo tus narices
nunca entenderías.

Y conoce
que la vida no termina
donde vos lo ves
ser así no cuesta nada.

Mi viaje sin humildad
al corazón de la basura
lo hice por mi
como me sobra reparto
no me guardo el secreto
y te convido con palabras las mil maravillas.

si en alguna ocasion te falle decepcione o te ofendi, lo siento, no fuè con esa intenciòn si destruyo,pero tambien formo... y gracias por estar cuando yo no, y de nada por creer cuando tu no... en realidad eres "màgico" tardè en encontar un adjetivo y si, eso eres para mi.. pero la magia se agota y tu pa-ciencia màs hasta siempre... hasta siempre memo.
la (z) es la mejor.
FIN