lunes, 4 de mayo de 2009

COMO PERMANECES

¿No entiendes como permaneces?
Fíjate bien, por que no estas.
Eres solo uno de esos desaciertos,
de días en los que nada funciona.
En los que de repente te apareces,
en los que ni tantito te prestas:
Ni para los misterios inciertos,
Ni para cuando mi cuerpo reacciona.

Es que yo no estoy en tu cabeza
Ni siquiera en tu pensamiento.
Yo no se, tu no te acostumbras.
Ni a esto, ni a aquellas formas.
Piensas que somos rareza.
No admites el sentimiento.
Con tu inteligencia deslumbras
Y con este mundo, no te conformas...

Y dices que te haces daño.
Y que si no me tienes todo tiembla.
¿Aun no entiendes como permaneces?
Y como es que no lo puedes evitar.
Y aunque sea extraño
Y aunque nos cubra la niebla
Te quedas, a veces amaneces,
A mi lado, hasta antes de despertar.

Y aunque te torture.
Y aunque te confunda.
Y aunque te transforme,
Y no sepas cual es mi medida
Estaremos mientras dure
Mientras la herida sea profunda
Mientras alguno se conforme
Mientras nos asuste la despedida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enganchado a ti no lo puedo negar, si te digo me he quitado , no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar... gracias totales!

VampirE ANeXO dijo...

Muchas gracias por tu comentario, disculpa, creo que eres hombre, lo siento soy 100% hetero. Aun asi espero sigas leyendo mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

las apariencias no son sinceras