lunes, 11 de mayo de 2009

Enseñame a caminar

Enséñame a caminar cuando tenga un año
A nadar al caer en el centro del mar
A hablar poco antes de dar una conferencia
Comportamiento en la mesa antes de comer
Es imposible enseñarte a estar bien
No existe manera de que te pueda ayudar
Que petición mas cruel e imposible

Enséñame a dar una vuelta y a ladrar
Perro viejo que aprende nuevos trucos
Solitario viento que da vuelta a la derecha
Es mas bien a lo que me refería la ultima vez
Sobre aprender a dejarte y aprender a dejarme a mi
Y a dejarte de extrañar

He hecho ya otras cosas
además de pensar estar contigo
Pero me he dado cuenta de que no...
Otras caricias de las mismas manos
Mas no son nunca las tuyas
Es esto es tan normal entre nosotros
Que no tengas ni siquiera dos minutos
Para besarme o para hacerme una llamada

Ya le he hecho mucho daño
La he dominado mentalmente
De tal manera que hasta a mi me asombra
Llegara un día en el que me vuelva asesino serial
Legara el día en que ella sea mi primer víctima

He afectado tanto su cabeza
Que ahora ya soy mas que capaz
De darle simple vida o de destruirla
Con presionar un botón
Con tan solo no hacer una llamada

Ya no sabes si me necesitas
Si somos sexo, o amistad
Ya no dudes de que seamos amor
Entiende lo que te pasa conmigo
Por que me lloras y no puedes estar sin mi
Ódiame por tal
-------------------------------------------

Jajaja la clave para este poema "4444" entiendes?

1 comentario:

Unknown dijo...

Por eso ahora vivo en Oaxaca jajaja me caes bien