sábado, 23 de mayo de 2009

No tienes idea

No tienes idea de la irracionalidad con la que me gustabas
De cómo buscaban mis ojos encontrarte a cada paso
Mientras bailábamos y por mas que quería no me podía acercar
Volteaba y te miraba moviéndote, siempre tan radiante..
Y encontraba tus ojos buscándome también a mi
Bailaba de frente tuyo, esperando y te acercaras
Mas no lo hicimos, y por mas que trate no me hiciste caso
O tal vez me hacías tanto que te avergonzaba mi danzar
Que ya me imagino muy ridículo en medio de la pista deslumbrante
Con cada guiño deseando que estuvieras aquí

Y no podía arrebatar mis ojos de tu sonrisa, ni de cada movimiento
Que me tenia hipnotizado, cada agitación con gracia de tus manos
Cada girar de tu cadera con ritmo, cada salto, cada canción
Tu piel blanca, bajo el compás de tu sudor cálido
Iluminado por la luz estroboscopica que nos hacia detenernos
Por algunos segundos, durante ese acelerado momento
Pensar en no tenerte nunca, mientras bailábamos tan cercanos
Y luego te tenia a unos centímetros en esta extraña dimensión
Donde te amaba tanto que estábamos tan juntos y todo era tan rápido
Y rozaba tu hombro mientras me movía, mas no lográbamos entendernos

Bailábamos espalda contra espalda
El mismo ritmo en cada canción
Cruzábamos las miradas, combinábamos los pasos
Tal vez y nos amábamos
Tal vez y latía al mismo ritmo nuestra pasión
Y era entonces cuando encontraba tu rostro
Y era en el pecho esa corazonada
Tu sonrisa la respuesta para mi amor
Para buscar rozarte lo mas cerca de labios
Y seducirte mientras bailábamos
Las mismas melodías el uno sin el otro

1 comentario:

Luna1512 dijo...

Sabes? yo lo veo como la manera en que le dices a alguien lo mucho que te gustaria estar con ella o el segun sea el caso.

Es como cuando deseas tener a laguien a tu lado y colo te basta cerrar los ojos para tenerlo ahi contigo, es como un sueño, pero al despertar la realidad de todo es que no esta ahi para ti.

Bueno sigue subiendo mas y por cierto no olvides que me debes dos que me gustaron ok mis mejores deseos tu amigaVirus jaja