martes, 12 de mayo de 2009

De todas las cosas del universo

De todas las cosas del universo
La única que yo pediría
Seria poder tocarte un momento.
Eres tu el mayor deseo de mi piel
La razón por la que existe este verso
Hasta donde tu quisieras yo iría
Desde el cielo mas alto,
hasta el infinito mas incierto
Yo por ti me volvería Ángel
Y perdería mis alas por un beso tuyo
Pelearía mil guerras
Para poder mostrarte la verdad
En todas mis palabras y mi poesía.
Crearía la paz por un solo murmullo
Intentaría todo lo que tu quisieras
Perdería mi divinidad
Caería de la tierra de mi fantasía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestras vidas nunca se unen;
Nuestros pensamientos nunca se distancian,
Aquello que aferra tu corazón al mío,
Parece disolverse en un brillo sombrío.
Esta noche, el Amor ejerce un control total,
Y con deseo y con pesar,
Mi alma se arrastra hacia la tuya,
Cada vez más cerca.

VampirE ANeXO dijo...

Bueno y quien eres? podrias ser cualquier persona... para que este anonimato?, por eso habia retirado los comentarios anonimos.
Que tal si yo pienso algo igual o peor a lo que escribes?