jueves, 7 de mayo de 2009

Sucede que no me alcanza para el amor

Sucede que no me alcanza para el amor
No tengo la suficiente cantidad
Tengo los bolsillos vacíos
Tal vez aun me falta algo de edad
No tengo esa belleza llamada externa
Ni aquella desconocida interna
Sucede y que tal vez tengo la razón
Y por eso mi espíritu ya no tiene mas latidos

Que el amor no consta solamente de belleza
Mas yo no lo entiendo
Debe ser que tengo mucho frió
O sea que mis labios están partidos
Me sangran por el centro cada vez que hablo
¡Se me han prohibido ya los besos!
Y yo que no puedo sacarme el karma de la cabeza
Ni tu ausencia y desgracia, ni el tetris-atack del nintendo
Tan solo intento defender mi puesto, lo que es mío
Es todo a lo que me aferró, a estos recuerdos perdidos
Que no tienen ningún sentido, y que mando al diablo
Cada vez que intento con odas volarme los sesos

Ya no me queda poesía
Tampoco me queda oscuridad
Ni siquiera tengo luz
¿Dónde esta mi espíritu del viento?
No están mis hermanos y hermanas
Me he quedado solo con mi fantasía
Con mi necia castidad
y las manos vacías haciendo una cruz
Y con mi mas grato remordimiento
Me he quedado sin ver la salida en las ventanas

Y que lindo es el ofrecimiento
Y que horrible es la vida
Hay que hacer una buena comparación
Para llegar a ser un buen poeta
Escribir algo muy fuerte
Y siempre dejar una puerta abierta
Nunca mencionar lo que siento,
Pues la gente siempre lo olvida.
Olvidar es evolución
Y el amor... ese solo esta en la mente...

domingo, 03 de septiembre de 2006
5:15 a.m.