martes, 11 de diciembre de 2007

D

D....

Y dime tu, si me quisieras como yo a ti, si dejarías que buscara un significado al amor a cada instante.
Y dime tu, la respuesta a todas mis dudas, responde el por que mantienes vivo a mi corazón, el por que busco tu mirada, para sentir de tus ojos un suspiro tan distante.
Y dime tu, cual suspiro que en lo mas profundo detiene esa vida que me das. Por que cada noche entre mis dedos soñare tu cabello, y cada noche repetiré tu nombre una vez mas.

Y dame la razón de mi sufrir, ofréceme una esperanza para amar y la oportunidad de a tu lado caminar.
Y dame ese momento para amarte en silencio, para mirar el cielo pensando en tus labios, para frenar el tiempo entre tus manos. Y para decirte por ese momento que estoy enamorado.
Y dame una oportunidad de conocerte, y de hacerte sonreír, y hacer de ese momento atesorado.

Y déjame darte una poesía, y mostrarte el alma en esta fantasía.
Y déjame hacer harina con tus sueños, y miel con tus ilusiones. Y hacerte realidad un deseo, y cumplirlo sin razones.
Y déjame probar el azúcar de tu piel morena, y el sabor de tus pasiones. Beber del vino de tus labios y amarte sin explicaciones.

No hay comentarios.: