miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un segundo

Un segundo

Has estallar mi corazón con un segundo de tu mirada
Por que te has llevado mi libertad en tu caminar
Y vuelto a mi alma desesperada
Y has quitado la pregunta a la respuesta
Ahora solo te ruego ¡contesta!

Jamás te he besado, mas en mis ilusiones el néctar de tus labios he probado.
Robándote un beso y una caricia, para despertar de sueños de soledad infinita
Hoy la belleza del mundo radica en la timidez de tu sonrisa y una alegría exquisita en tu cabello que mece la brisa

Quisiera ser el mar sobre tu piel morena
Para cubrirte como lo hace a la arena
Amo el reflejo de tu cabello
Me encanta que sea rizado
Siento que es lo mas bello
Me tiene hipnotizado

Estoy perdido en el espacio
En el infinito de tus párpados cerrados
Tu pestañeo solo es el prefacioQue guarda a tus ojos encerrados

No hay comentarios.: