sábado, 22 de diciembre de 2007

Mira

Mira que ya es octubre
Que las hojas caen de nuevo
Que la luna asoma al cielo
Y con su luz al cielo cubre

Y mira como pasan los días
Despacito en las manecillas
Del reloj de las mancillas
Justo así, como me decías.

Y fíjate bien lo que ya hemos hecho.
Con el tiempo que gozamos robado
Juntos a la vida se lo hemos despojado
Estando en el breve camino maltrecho

Mira que ya es octubre
Que las hojas caen de nuevo
Ya no se si ayer estuve
Entre el sol y entre su fuego.

Mira que ya sale la luna
Siente mi mano que te toca,
como mis labios acarician tu boca,
y como te amo como a ninguna.

Mírame que estoy contigo
Con tus ojos y sus lunares
Son el misterio entre los mares
Que me hacen a tu mirada mendigo.

Y fíjate bien en mi mirada
Tal vez notes que estoy enamorado
Que por tus ojos existo aprisionado
En la cárcel de la mujer mas venerada

No hay comentarios.: