miércoles, 12 de diciembre de 2007

Que importa ya

Que importa ya volverme el mejor de los poetas
Y que cada uno de mis versos puedan crear vida.
De nada me sirve ser lo que soy, si tu no lo sabes
¿Para que? si no podré nunca estar ni ser
Te he admirado desde el secreto de mis letras
Te ofrecí en mil palabras mi alma partida
En el espacio de mi corazón donde solo tu cabes
Conquiste mil corazones, al parecer...

Con el poeta, que nació de tu belleza
Busque entre todos los amores uno parecido al tuyo
Pero ninguno te alcanzo a igualar
Tal vez sea que ni un poquito de tu cariño tuve
O puede ser que nadie sea capaz de alcanzar tu grandeza
No se que paso con la luna y su murmullo
No se que paso con mis ganas de amar
De nuevo puede ser la razón de que yo nunca estuve

Y ahora solo camino despacio mientras voy perdido
No encuentro ninguna ruta, tan solo estoy herido
Por una flecha que tu me has disparado
Con ese tu arco siempre nombrado
que se esconde tras tu cabello
el que para mi siempre ha sido lo mas bello
y me volví a encontrar de nuevo con tus ojos
en el justo instante en el que surgían mis enojos .

Que en mi ya no hay uno si no somos dos
Tan solo soy parte en la suma de un adiós
¿Acaso es que fuiste mucho para mi?
Tal vez fuiste mas de lo que yo pedí
Por que lo fuiste todo, y fuiste aun mas
Por que aun lo eres, y ahora te vas
Eres tu la mujer creadora de poetas
Eres tu la reina de todas mis letras

No hay comentarios.: