sábado, 15 de diciembre de 2007

Dicen

Dicen que por las noches tu llegabas
sola te acostabas y dormías sin soñar.
Mas yo se que conmigo soñabas
y que así me intentabas engañar.

Y dicen que cuando despertabas
Salías al patio de cabeza.
Y entre miradas mi nombre gritabas
Causando poca extrañeza.

Y dicen que estabas mas que loca
Que los Ángeles te cuidaban
Y que con la cruz en tu boca
Siempre te persignaban

Y dicen que nunca dejara de doler
Que los ojos no se deben olvidar
Que este dolor no se puede atender
Y que siempre te voy a recordar

Dicen que no tenias a donde ir
Que me huías escapando
Que solo te quedaba un lugar para existir
Y mira que yo te sigo esperando

Dicen que no había placer comparable
para tu sentir inexplicable
Mas para ti fue despreciable
Aquel movimiento tan deseable

Y dicen que esperando y esperando
No es tan fácil vivir
Y con el momento arrancando
Ahora solo estoy esperando morir

Y dicen que toda historia tiene un final
Yo digo que esta ni siquiera es historia
Solo fue un sentimiento bastante normal
Esos que dicen saben a gloria

Y dicen que perdiste tu grandeza
Que tus labios son veneno e hiel
Que se les acabo la belleza
A tus ojos tu cuerpo y tu piel

Y dicen que te desesperaste
Y tu angustia fue mucha
Mucho mas de lo que esperaste
Y aun así siguió tu lucha

Y dicen que no aguantaste
Que la locura te aventaba
Que en las paredes me hablaste
mas yo nunca estaba.

Y dicen y dicen, no dejan de decir
Y yo solo veo, que no ven el sufrimiento
Ni el dolor en el pecho de remordimiento
Aquel que se logra con tanto reír

Dicen que todo se olvida
Yo no creo ser capaz
Fuiste parte de mi vida
Eres una estrella fugaz.

No hay comentarios.: