miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esperando

Aun te espero como si un día fueras a regresar,
cansado y aburrido, sentado sin mas.
Escuchando sonidos , viendo el tiempo pasar.
Estando seguro de olvidarte... ¡jamás!

Le temo a mi extraña y amada luna,
que se da la vuelta hacia abajo.
Y me va mirando por todos lados siendo una,
la luz de su orilla , del sol un desgajo.

Y te escapaste de mis pensamientos,
estabas presente hasta cuando dormía.
En mi alma quedaron oscuros remordimientos,
y ese horrible sueño, de cuando te ibas, moría

Vamos vida no me dejes esperando.
Se que estas ahí, mi esperanza no muere
Solo sucumbe el sentido de estarte anhelando
En aquella vida donde nada nos hiere

Muy difícil pero aun me sostengo.
A un duro margen hasta que amanezco
A la existencia dejo, a la muerte mantengo

A la agonía callo y en ti permanezco.

No hay comentarios.: