jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Para que me abrazas así?

¿Para que me abrazas así?
Manteniéndome de esta forma
Acercándome mas a ti.
Como si nunca fueras a dejarme
¿O tal vez si?
Parece ser ya la ultima hora
De una noche que no estarás mas aquí
Se que vas a abandonarme.

Yo disfruto cada momento
Cada instante al estar contigo
Es mi agradecimiento a Dios
Por la oportunidad de estar a tu lado
Estoy muy feliz, lo siento
¿Que mas da?... tan solo soy tu amigo
Tan solo estamos los dos
Disfrutare el instante contigo sentado.

Tal vez es el mejor día de mi vida
El tan solo estar un momento contigo.
Eres mi respiro profundo que inhalo con paz
Es mi caricia lenta recorriendo tu piel
Es un momento en cualquier día
Espérame que yo no te persigo
Y si lo hago, ¿entonces por que aun estas
Conmigo?, ¿y por que tus labios me saben a miel?

Suéltame un instante
Yo se que ya te perdí
Pero aun siento como me abrazas
Aun siento tus besos
Aun miro tu mirada radiante
Es como si te tuviera así.
Con tus palabras que enlazas
No vuelvas a mis sentimientos presos

Para que me regalas este amanecer
De tus ojos con tu mirada
Si mañana se volverá anochecer
Y mi vida quedara postergada
En tu sonrisa voy a desaparecer
De mi ya no va a quedar nada
Este día solo te vine a perder
En la despedida de tu llegada.

No hay comentarios.: